miércoles, 19 de junio de 2013

DermoPiedra
KIT RESTAURADOR Sistema para eliminar manchas ácidas de las superficies de piedra con acabado brillante.
 


En muchos hogares hay mesas de mármol que han significado un importante desembolso económico, y esa mancha de vino le hace perder todo su esplendor;  pues ya tenemos solución para esos casos.
 
  ... tengo una encimera de baño de mármol negro, ya de por sí delicado. Con el tiempo ha perdido brillo, pero lo más grave es que presenta salpicaduras de algún producto ácido. Ahora se ha vuelto muy mate.
¿Qué puedo hacer para recuperar el brillo?
… la encimera de mi cocina es de piedra caliza pulida brillante. El zumo de limón y la salsa de tomate han dejado manchas blancas difíciles de quitar.

¿Cómo puedo eliminarlas?
…tengo este problema: el líquido de una bolsa de basura que contenía restos de fruta ha dejado cercos evidentes en mi pavimento de mármol pulido hace unos 5-6 años.

¿Qué puedo hacer para eliminar estas manchas tan antiestéticas?
…el pavimento de mi baño es de travertino pulido, una botella de desincrustante se ha derramado encima provocando una enorme mancha blanca.
 ¿Y ahora, que puedo hacer?
 
La respuesta :
KIT RESTAURADOR
 es el nuevo kit preparado por el laboratorio Fila para la restauración de pequeñas superficies de mármol, travertino, caliza y terrazo pulidos, que han sido atacadas por sustancias ácidas o por agentes atmosféricos.

KIT RESTAURADOR es ideal para recuperar encimeras de baño o de cocina, mesas, escalones, umbrales y alféizares.

Elimina incluso los matizados provocados por el desgaste, así como las pequeñas manchas localizadas en pavimentos pulidos.

Los productos desincrustantes, el vinagre, el limón, las bebidas con gas, el vino, el cava, los zumos de fruta, la mayonesa, el ketchup, etc. deterioran el pulido en mármoles, travertinos, calizas y terrazos.

Los ataques de tipo ácido causan pérdidas de brillo que, normalmente, en el caso de agresiones ligeras, aparecen en forma de manchas claras visibles a contraluz. Si, en cambio, las agresiones son profundas, las manchas son de color blanco y de tacto rugoso.

KIT RESTAURADOR repara de manera eficaz estos daños y ayuda al usuario particular a recuperar de la mejor manera posible su mármol, su terrazo o su piedra caliza, manualmente y sin tener que recurrir a un pulido mecánico. Además se puede reutilizar más de una vez, incluso sobre el mismo punto!

KIT RESTAURADOR

SE UTILIZA
En mármoles, travertinos y piedras calizas con acabado pulido.

NO SE DEBE UTILIZAR
En granitos, en terrazos de cuarzo-resina y en general sobre piedra natural resistente a los ácidos.

ATENCIÓN: algunos tipos de mármol, por su naturaleza resistente a los ácidos, como el verde alpi, no pueden pulirse con este sistema
ç
DermoPiedra - Camino Ventas del Escorial, 16. 28400 Villalba (Madrid) - Tel: 91 827 80 36 / 667 62 88 74 - Mail: info@dermopiedra.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada